AVISO DE PRIVACIDAD.

Durante el interrogatorio y la revisión, se recabará nombre, edad, teléfono, antecedentes médicos e información que puede resultar sensible al paciente.

Toda la información que se recolecta durante la entrevista en el consultorio sólo será utilizada para modalidades de diagnóstico y/o tratamiento del propio paciente y siempre bajo la autorización directa del mismo, la cual no debe ser forzosamente por escrito.

No se distribuirá su información personal o historia clínica a terceros, a menos que eso ayude a su diagnóstico y/o tratamiento, y siempre bajo la autorización directa del paciente, la cual no debe ser forzosamente por escrito.

Su información podrá ser enviada a instituciones de salud públicas o al gobierno estatal o federal solo en caso de urgencia sanitaria que ponga en riesgo su vida o la de terceros, a juicio del médico tratante. No se requiere informar al paciente de esto ni obtener su consentimiento por escrito.

La información recolectada podrá ser utilizada para fines de investigación o educación, pero siempre manteniendo el anonimato del paciente en todo momento.

Las fotografías tomadas durante la consulta podrán ser utilizadas para explicar a otros pacientes o como imágenes en presentaciones, congresos, investigaciones u otras páginas web de nuestro grupo, pero siempre manteniendo el anonimato del paciente en todo momento.

Toda información obtenida mediante los formularios de contacto de está página será unicamente utilizada para contestar la pregunta misma o para proporcionar un servicio que el propio usuario haya solicitado, ya sea mediante el propio médico u otro personal que labore con nosotros, como son secretarias, enfermeras u otros médicos.

La persona responsable de cuidar los datos recabados en la historia clínica y exploración es el Dr. Uriel Cruz Calderón.

Si desea revocar uno o más de estos permisos, deberá enviar una notificación por escrito al correo urielcruz@hotmail.com. Usted debe de corroborar una respuesta de recibido y, de no ser así, deberá comunicarse por teléfono al 7089-5112 y reenviar nuevamente la solicitud. En su defecto, puede traer la notificación por escrito al consultorio en los horarios de atención estipulados en esta página web. Se le dará respuesta en un plazo no mayor a un mes.