Personal Médico y de Enfermería.

DR. URIEL CRUZ CALDERON

Médico Cirujano y Partero.
Instituto Politécnico Nacional.

Especialidad en Cirugía General.
Centro Médico Nacional del Noroeste, IMSS.

Sub-Especialidad en Coloproctología.
Centro Médico Nacional “La Raza”, IMSS.

Certificado por el Consejo Mexicano de Especialistas de Enfermedades del Colon y del Recto y el Consejo Mexicano de Cirugía General.

Usted puede bajar en PDF el curriculum completo del Dr. Uriel Cruz Calderón AQUI.

Yo soy el responsable de su atención y uno de los pocos médicos de México que con mucha frecuencia preparara pacientes antes de realizarles una colostomía; que opera pacientes para realizar colostomias programadas y de urgencia; que realiza las cirugías con cirugía tradicional (con cortada) o de forma laparoscópica (con pequeños orificios en el abdomen); que atiende personas con colostomías e ileostomías para enseñarles a cuidarse y recuperar el control de su vida al poderse cuidar a si mismos; que puede resolver una complicación relacionada al estoma; que realiza reparaciones de hernias, prolapsos y re-fabricación de estomas; que realiza cirugías de reconexión intestinal de colon, recto e intestino delgado tanto con hilos como con engrapadoras y con ColonRing. Además, como antendemos a un gran número de pacientes con estos problemas, la industria de cuidado estomal nos presenta sus productos nuevos mucho antes de que salgan a la venta, lo que nos permite conocer todos los productos de las distintas marcas.

Nosotros no somos vendedores. Yo y mi equipo de trabajo estamos comprometidos con usted, no con una marca. Su salud es nuestra prioridad, no una venta.


ENF. MARIBEL CRUZ LOPEZ

Licenciatura en Enfermería.
Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM.

Diplomado en Manejo de Estomas.
Consejo Mexicano de Coloproctología.

ENF. ROSALBA HERAS ASTORGA

Licenciatura en Enfermería.
Escuela Superior de Enfermería, UAS.

Diplomado en Manejo de Estomas.
Consejo Mexicano de Coloproctología.