¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN?

Sin duda, la primer y más importante razón es que somos un equipo especializado en TODOS LOS ASPECTOS DE LAS COLOSTOMIAS E ILEOSTOMIAS (cuidados médicos y cirugías) tanto antes como después de tener el estoma.

Lo segundo, pero no menos importante, es que nosotros NO VENDEMOS NINGUN TIPO DE MATERIAL NI ESTAMOS PROMOVIENDO NINGUNA MARCA DE BOLSAS Y/O PRODUCTOS. Nosotros no rendimos cuenta ante ninguna empresa ni nos dan ninguna comisión por ventas ni obtenemos ganancia alguna del producto de la marca que usted elija comprar. ¡Sólo nos importa usted y su bienestar!

En muchos lugares le atienden "Gratis" pero con el claro objetivo de venderles un producto y que les sigan comprando PORQUE SOLO VAN A CONOCER ESE PRODUCTO y jamás le hablaran de las alterantivas que tiene su competencia.

Cada compañía tiene diversos productos QUE NO TIENEN EN OTRAS MARCAS. Por ejemplo, existen bolsas especiales para nadar, substancias que quitan el olor, productos para cuidar la piel antes de pegar la bolsa y que no tienen alcohol (y no arden como la mayoría ni están contraindicados en pieles ya lastimadas), productos que hacen que el contenido líquido de las ileostomías se haga mas espeso inmediatamente al caer en la bolsa (con lo que las bolsas se despegan menos y la piel no se lastima tanto al no estar expuesta al líquido), productos para retirar el pegamento, aros moldeables que regresan a su forma original o que no regresan a su forma original (esto da diversas ventajas para un paciente en concreto), etc. Los productos se pueden mezclar y usted obtendrá muchos mejores resultados.

¿Sabía usted que hay un producto que cuesta menos de $800 y que se compra una sola vez y utiliza bolsas de plástico desechables comunes y corrientes?. Esto le evita comprar bolsas especiales de colostomía y significa un ahorro importante de dinero, y si usted lo combina con algunos de los productos de marca se pueden obtener resultados muy buenos a muy bajo costo. Este producto puede ser muy útil pero NO ES PARA TODOS LOS CASOS; el paciente candidato a este dispositivo debe ser muy bien seleccionado por un médico especialista y capacitado en este campo. ¿Algún representante-vendedor de una MARCA le había dicho de la existencia de este dispositivo?, No, ¿verdad?; comprarlo significaría una grave pérdida en ventas.

¿Sabía usted que hay productos caseros que puede utilizar como substitutos de los productos de marca?. Los tiene al alcance de su mano todos los días y ni siquiera sabe que ahí estan.

Por otra parte, aunque no es nuestra actividad, lo podemos contactar con los servicios que ofrecen algunas COMPAÑIAS-MARCAS para que le lleven los productos hasta la puerta de su hogar con sólo una llamada telefónica y el pago es a la entrega. Como usted podrá constatar, nunca nadie le preguntará de donde lo enviaron ni le pedirán la receta, lo que significa que no hay ninguna comisión escondida. Estos son servicios que ofrecen algunas compañías como un PLUS a sus usuarios.

En algunos casos usted puede solicitar que lleven al consultorio algún producto que es dificil de conseguir por estar agotado en varios puntos de venta o ser un producto nuevo. Esto a veces es un poco más fácil para nosotros porque tenemos varios contactos con los diferentes sectores de la industria y solemos comprar productos en lotes grandes. Insisto, nosotros no somos vendedores, por lo que damos este servicio solo a nuestros pacientes y de forma especial. Si usted desea adquirir su dotación de productos mes con mes, debe acudir a un punto de venta.

Si usted tiene un problema médico, acuda con un médico especialista en su problema, no con un vendedor que gane comisión por cada producto que usted compre. Es exactamente igual que si en vez de ir al médico usted sólo le pregunta al vendedor de la farmacia.

Recuerde, no importa si usted ya ha acudido a recibir capacitación "gratis" a otros lugares, no deje de acudir con nosotros, ¡Se sorprenderá!